Nuestra bodega principal en San Rafael, Mendoza, combina tradición e innovación con una capacidad de producción de 11 millones de litros al año. Con dos líneas de envasado que alcanzan las 9.000 botellas por hora, tres salas de fermentación con 350 tanques de acero inoxidable y más de 800 barricas de roble francés y americano, garantizamos calidad y consistencia en cada vino. Además, contamos con una bodega exclusiva de espumantes, con capacidad para 800.000 botellas, donde elaboramos cerca de 300.000 botellas al año bajo los más altos estándares.

Fincas Las Paredes
Situada en el distrito de Las Paredes, San Rafael, se distingue por sus suelos aluviales de textura franco-arenosa sin presencia destacable de piedras y material calcáreo, lo que representa una escasa capacidad de retención de agua. 100 ha.
Finca Doña Elsa
Ubicada en Rama Caída, San Rafael, presenta una capa superior bien definida de suelos franco-limo-arcillosos. La finca se asienta sobre un estrato de canto rodado grande, con una importante presencia de material calcáreo y una matriz arcillosa que determina un menor desarrollo radicular de las vides. La finca es regada por el agua de deshielo del río Diamante, proveniente de la Cordillera de los Andes, de una calidad excepcional para el desarrollo de los viñedos.
